Cristales en general en La Camella

Espejos biselados

En Cristalería La Peraza estamos especializados en el trabajo de cristales. Los fabricamos, instalamos e, incluso, los reparamos siempre que sea necesario. Nos puede encontrar situados en Tenerife.

Los espejos biselados son uno de los tipos que también trabajamos. Este tipo de productos ofrecen elegancia y se mantienen en buenas condiciones según va pasando el tiempo. La diferencia con respecto a otro tipo de espejos es que estos, los biselados, tienen unos bordes oblicuos en vez de rectos. Otra de sus cualidades es que ayudan a mejorar la seguridad del hogar. Además, se pueden colocar en cualquier parte, ya sea en un recibidor o en el baño. Los fabricamos en distintos modelos para que pueda elegir el suyo.

Climalit

Seguramente haya escuchado hablar de este material en diversas ocasiones. En realidad es una marca. Es muy común verlo en las ventanas. Se trata de un doble acristalamiento, es decir, la venta que tenga los cristales de climalit lo que va a llevar es un vidrio doble con una cámara de aire.

Su uso está cada vez más extendido debido a las buenas prestaciones en cuanto a aislante térmico y acústico que ofrece.

Cristales templados

En este caso lo que se hace es templar el vidrio. Este tipo de material se emplea mucho en las mamparas de baño y es de seguridad. Para templarlo se llevan a cabo una serie de procesos químicos o térmicos y, como resultado, lo que vamos a obtener es un material con mucha más resistencia que un vidrio normal.

Hoy en día, los cristales templados son muy empleados en las mamparas de los baños dado que ofrecen una gran dureza y durabilidad. Todo ello las hace más seguras, ya que son más resistentes y, por tanto, se reduce el riesgo de fractura de las mismas.

Cristales de seguridad

La característica principal de este tipo de cristales es que, si se rompen no se dispersan. Los podemos encontrar en las ventanillas de los coches. Si el vehículo sufre un accidente, el cristal se va a romper pero no van a saltar los pedacitos por todas partes. Esta característica le confiere un plus de seguridad, de ahí su nombre. Este material también lo podemos ver en algunas puertas y en empresas. Contacte con nosotros si quiere que le demos más información.

Suministro a particulares y empresas

En Cristalería La Peraza somos una empresa que trabajamos tanto con personas particulares como con empresas. Ofrecemos una gran variedad de productos y, sobre todo, de gran calidad. Cuente con nosotros para todo lo que necesite. Le podemos ayudar y asesorar siempre que nos lo pida.

Aumente su seguridad con un buen cristal. Le asesoramos

© 2021 Cristalería La Peraza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital