Mamparas protectoras en La Camella

Mamparas

En Cristalería La Peraza nos hemos especializado en todo lo relacionado con las mamparas protectoras. Somos una empresa situada en la localidad de La Camella, Tenerife. Ofrecemos un trato amable y siempre personalizado. Además, no tenemos inconveniente alguno en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Muchas son las empresas que, dado el gran problema de salud pública que hay actualmente, buscan una mayor protección para sus empleados y clientes frente a la COVID-19. En este sentido, desde Cristalería La Peraza podemos aportar nuestro granito de ayuda instalando todo tipo de mamparas protectoras. Las trabajamos en distintos materiales como, por ejemplo, las mamparas de metacrilato y las mamparas de cristal.

¿Qué necesita? Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos cuente cómo le podemos ayudar. Somos una empresa de referencia en Tenerife y ello es así gracias al servicio que ofrecemos y, sobre todo, al trato cercano que damos a todos nuestros clientes.

En Cristalería La Peraza trabajamos y suministramos a muy diversos clientes, tales como los hoteles, restaurantes y todo tipo de negocios, cocinas, etc. Si está pensando en mejorar la protección y la seguridad de sus empleados y clientes, no se lo piense más y pregúntenos. No solo ofrecemos mamparas de protección frente a la COVID-19, también hacemos otros trabajos típicos de cristalería, tales como instalar y reparar todo tipo de cristales y espejos.

Cuente con nosotros para todo lo que necesite. Nos diferenciamos en que ofrecemos calidad y siempre al mejor precio posible.

Ofrecemos variedad de mamparas protectoras

© 2021 Cristalería La Peraza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital