Reparación de cristales en La Camella

Reparación de cristales en Tenerife

Si busca una empresa que sea capaz de llevar a cabo la reparación de cristales, entonces contacte con la nuestra. Somos Cristalería La Peraza, estamos en Tenerife y, como nuestro propio nombre indica, somos una cristalería de referencia en la ciudad.

Reparamos cualquier cristal que haya sufrido algún daño. Disponemos de todos los medios materiales para poder acometer este tipo de labores. Le aconsejamos que, si alguno de su casa o empresa ha sufrido algún daño, contacte con nosotros y nos cuente qué ha pasado para que le podamos ofrecer una solución.

Reparación de espejos

Es lo mismo que en el caso anterior solo que con los espejos. En ocasiones puede sufrir pequeñas roturas que, si no se reparan a tiempo, podrían aumentar su tamaño y el espejo llegar a romperse definitivamente. Llámenos si ha sufrido algún daño el suyo. Tenemos las herramientas necesarias para poder repararlo y que, así, pueda seguir utilizándolo siempre que quiera.

Reparación de mamparas

Reparamos todo tipo de mamparas, ya sean las protectoras o las de la ducha. Además, también las instalamos. En el caso de las mamparas que están colocadas en los baños es importante arreglarlas en cuanto se detecte que hay un problema con ellas ya que, de no ser así, el agua podría salirse de la bañera o ducha.

Y si lo que le sucede es que tiene en su empresa instaladas mamparas protectoras y alguna está en mal estado o ha sufrido algún daño, no se preocupe. también las podemos reparar para que las pueda seguir utilizando sin problema alguno.

Reparación de aplacados de cocina

Los aplacados de la cocina son aquellos azulejos que podemos encontrar en una cocina situados entre los muebles. Son los que más sufren el desgaste, ya que son los primeros en ensuciarse cuando cocinamos. Para evitar que estén en mal estado, en Cristalería La Peraza se los podemos reparar. Le solucionaremos el problema para que pueda seguir teniéndolos en su cocina o donde sea.

Reparamos todo tipo de cristales

© 2021 Cristalería La Peraza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital